INNOVATION LINE

LA LÍNEA PERFECTA PARA MANTENERTE ACTIVO LAS 24 HORAS
ONE
ONE
     
$349.00
1.2Kg

ONE es un suplemento dietario a base de vitaminas, minerales, carbohidratos y extractos vegetales, diseñado especialmente para consumir a primera hora junto al desayuno. Ayuda a detener el catabolismo inducido por el ayuno prolongado del descanso nocturno, y te da un “pump energético” para empezar el día con la máxima vitalidad.

PRE
PRE
     
$477.00
1.2Kg

PRE A la hora de entrenar tenemos una serie de exigencias que queremos potenciar: la energía, la fuerza, la intensidad y la recuperación. PRE es un suplemento dietario a base de de vitaminas, minerales, aminoácidos, carbohidratos y extractos vegetales, pensado para ser consumido 30 minutos antes del entrenamiento. Actúa movilizando el organismo, dándole el empuje necesario para llevar a cabo entrenamientos más intensos y duraderos.

POST
POST
     
$486.00
1.2Kg

POST Después del ejercicio intenso se produce un desgaste físico, especialmente a nivel muscular. El organismo se encuentra en un modo de supervivencia y necesita energía para recuperarse. POST es el suplemento ideal para contrarrestar este estado, ya que aporta los nutrientes necesarios, por lo que ha sido diseñado para consumir inmediatamente al finalizar el entrenamiento. Está compuesto por carbohidratos, aminoácidos, vitaminas y minerales.

END
END
     
$506.00
1.2Kg

END es un suplemento dietario a base de vitaminas, minerales, aminoácidos, carbohidratos y extractos vegetales, pensado para ser consumido al finalizar el día, 30 minutos previos al descanso nocturno. Actúa asegurando el aporte correcto de nutrientes durante la noche, logrando el restablecimiento hormonal.


SEGUINOS EN

Facebook Youtube

CONTACTO
LIMA 1132
ROSARIO (2000), SANTA FE
ARGENTINA +54 0341 436-1366
CONSULTAS@LABORATORIONUTRILAB.COM.AR
© NUTRILAB Suplementos Dietarios. Todos los derechos reservados. Classic Line, Innovation Line, Fem Line, Vital Line y logos relacionados son propiedad de NUTRILAB Suplementos Dietarios.