FEEDFEM FEEDFEM
Proteínas lácteas, maltodextrina, ácido linolénico, inulina, vitaminas y minerales. Proporciona energía, recuperación y nutrición.

Feedfem es el nuevo suplemento dietario de la línea femenina de Nutrilab que ha sido diseñado para complementar la ingesta diaria de alimentos. Contiene una óptima combinación de nutrientes esenciales para la vida en las concentraciones adecuadas para asegurar el correcto funcionamiento y rendimiento del organismo, proporcionando también, la energía necesaria para la actividad física.

Compuesto por Proteínas de la más alta calidad, que son los pilares fundamentales para la vida, ya que el cuerpo las necesita para repararse y mantenerse a sí mismo. Son los bloques de construcción de la mayor parte de los tejidos, como músculos, huesos y articulaciones, así como de la totalidad de los órganos.

Contiene Carbohidratos, cuya función principal es la de aportar energía, siendo de suma importancia para el sistema nervioso central, ya que se utilizan como combustible celular.

¿CUÁNDO LA PODÉS TOMAR?

- Como colación, a media mañana.
- Al finalizar la actividad física.
- Como colación o merienda a la tarde.

 

 

FORMA DE ADMINISTRACIÓN: Se recomienda consumir 40 g (una medida o 2 cucharadas soperas) con 250 ml de agua o leche a media mañana, al finalizar la actividad física y/o durante la merienda.

SABOR VAINILLA

PRESENTACION 1Kg

PRECIO: $388

Ver Tabla Nutricional



SEGUINOS EN

Facebook Youtube

CONTACTO
LIMA 1132
ROSARIO (2000), SANTA FE
ARGENTINA +54 0341 436-1366
CONSULTAS@LABORATORIONUTRILAB.COM.AR
© NUTRILAB Suplementos Dietarios. Todos los derechos reservados. Classic Line, Innovation Line, Fem Line, Vital Line y logos relacionados son propiedad de NUTRILAB Suplementos Dietarios.