POST POST
POST Después del ejercicio intenso se produce un desgaste físico, especialmente a nivel muscular. El organismo se encuentra en un modo de supervivencia y necesita energía para recuperarse. POST es el suplemento ideal para contrarrestar este estado, ya que aporta los nutrientes necesarios, por lo que ha sido diseñado para consumir inmediatamente al finalizar el entrenamiento. Está compuesto por carbohidratos, aminoácidos, vitaminas y minerales.

Contiene la proporción óptima de carbohidratos que permiten regenerar la energía agotada durante las sesiones de ejercicio intenso.
Proporciona la dosis correcta de aminoácidos, permitiendo así, detener el catabolismo inducido por la actividad física, construyendo
el músculo, y logrando una correcta recuperación.
Potencia la oportunidad de anabolismo que se genera en los 30 minutos posteriores al esfuerzo, conocida como “ventana anabólica”, momento clave para ingerir nutrientes, ya que los músculos están preparados para una mejor asimilación de los mismos.
Aporta entre el 50 % y el 100 % de la ingesta diaria recomendada de vitaminas y minerales que necesita el cuerpo para su correcto funcionamiento, favoreciendo así los procesos metabólicos que producen la liberación de energía de los nutrientes suministrados por la alimentación.

Es de gran solubilidad, buen sabor y rápida absorción.

FORMA DE ADMINISTRACIÓN: Se recomienda consumir 30 g (una medida) con 250 ml de agua después de realizar actividad física.

SABOR MULTIFRUTAL

PRESENTACION: 1.2 Kg

PRECIO: $486

Ver Tabla Nutricional



SEGUINOS EN

Facebook Youtube

CONTACTO
LIMA 1132
ROSARIO (2000), SANTA FE
ARGENTINA +54 0341 436-1366
CONSULTAS@LABORATORIONUTRILAB.COM.AR
© NUTRILAB Suplementos Dietarios. Todos los derechos reservados. Classic Line, Innovation Line, Fem Line, Vital Line y logos relacionados son propiedad de NUTRILAB Suplementos Dietarios.