END END
END es un suplemento dietario a base de vitaminas, minerales, aminoácidos, carbohidratos y extractos vegetales, pensado para ser consumido al finalizar el día, 30 minutos previos al descanso nocturno. Actúa asegurando el aporte correcto de nutrientes durante la noche, logrando el restablecimiento hormonal.

Aporta el 50% de la ingesta diaria recomendada de vitaminas y minerales que requiere el cuerpo para su correcto funcionamiento, favoreciendo así los procesos metabólicos que producen la liberación de energía de los nutrientes suministrados por la alimentación.

Contiene L-Glutamina, aminoácido con mayor capacidad de generar glucosa y glucógeno a nivel hepático, lo cual es de gran importancia en los procesos de recuperación. También estimula la síntesis proteica, contrarrestando el catabolismo nocturno.

Aporta extractos vegetales que ayudan a recuperar el equilibrio diario luego de las exigencias del día, disminuyendo la ansiedad y facilitando la relajación para conciliar el sueño de manera natural.

Tiene buen sabor, gran solubilidad y rápida absorción.

FORMA DE ADMINISTRACIÓN: Se recomienda consumir 30 g (una medida) con 250 ml de agua 30 minutos antes del descanso nocturno.

SABOR ANANÁ

PRESENTACION: 1.2 Kg

PRECIO: $506

Ver Tabla Nutricional



SEGUINOS EN

Facebook Youtube

CONTACTO
LIMA 1132
ROSARIO (2000), SANTA FE
ARGENTINA +54 0341 436-1366
CONSULTAS@LABORATORIONUTRILAB.COM.AR
© NUTRILAB Suplementos Dietarios. Todos los derechos reservados. Classic Line, Innovation Line, Fem Line, Vital Line y logos relacionados son propiedad de NUTRILAB Suplementos Dietarios.