ONLY PRO ONLY PRO
Proteínas lácteas y vitaminas. Máximo aporte de proteínas de mayor valor biológico.

ONLY PRO contiene 100% de concentrado de proteína de suero de la más alta calidad, lo que es una fuente ideal de proteínas animales del más alto valor nutricional. Es rica en todos los aminoácidos necesarios para la construcción de fibra muscular, incluyendo aminoácidos ramificados y l-glutamina. Se disuelve de forma excelente y su absorción es rápida. Las proteínas de suero que contiene estimulan de manera intensiva los procesos de crecimiento que llevan al aumento del tejido muscular. Se caracteriza por un bajo contenido de grasa y lactosa, además de contar con una baja proporción de aditivos, que disminuyen el contenido de proteínas en el producto.

FORMA DE ADMINISTRACIÓN: SE RECOMIENDA CONSUMIR 50 G (DOS CUCHARADAS Y MEDIA SOPERAS O UNA MEDIDA) CON 250 ML DE AGUA O LECHE, AL FINALIZAR LA ACTIVIDAD FÍSICA.

1Kg = 20 SERVICIOS

PRECIO: $625

Ver Tabla Nutricional



SEGUINOS EN

Facebook Youtube

CONTACTO
LIMA 1132
ROSARIO (2000), SANTA FE
ARGENTINA +54 0341 436-1366
CONSULTAS@LABORATORIONUTRILAB.COM.AR
© NUTRILAB Suplementos Dietarios. Todos los derechos reservados. Classic Line, Innovation Line, Fem Line, Vital Line y logos relacionados son propiedad de NUTRILAB Suplementos Dietarios.