WHEY PRO WHEY PRO
Proteínas lácteas y vitaminas. Acelera la reconstrucción y recuperación de tus músculos desarrollándolos de manera consistente.

WHEY PRO está constituido por proteínas de excelente calidad, las del suero lácteo, y vitaminas, en concentraciones que proporcionan un rendimiento físico óptimo.

Las proteínas de suero lácteo (whey protein) son un grupo de proteínas globulares que pueden ser aisladas de la leche. Poseen un altísimo valor biológico y son consideradas proteínas completas, ya que contienen todos los aminoácidos esenciales (los que el organismo no es capaz de sintetizar por sí mismo), y son una rica fuente de aminoácidos de cadena ramificada (bcaa), necesarios para fortalecer el sistema inmune, potenciar la producción de la hormona del crecimiento, el anabolismo y la regeneración del tejido muscular.

La combinación perfecta de aminoácidos esenciales y de rápida absorción, genera la base para la preservación y la recuperación de la masa muscular después del entrenamiento, disminuyendo el efecto catabólico y aumentando la síntesis proteica.

WHEY PRO  ayuda a acelerar la reconstrucción y la recuperación de los músculos, dando lugar a la producción de un músculo consistente.

Además contiene vitamina c y todo el complejo de vitaminas del grupo b.

FORMA DE ADMINISTRACIÓN: SE RECOMIENDA CONSUMIR 40 G (DOS CUCHARADAS SOPERAS O UNA MEDIDA) CON 250 ML DE AGUA O LECHE, AL FINALIZAR LA ACTIVIDAD FÍSICA.

1Kg = 25 SERVICIOS

PRECIO: $492

Ver Tabla Nutricional



SEGUINOS EN

Facebook Youtube

CONTACTO
LIMA 1132
ROSARIO (2000), SANTA FE
ARGENTINA +54 0341 436-1366
CONSULTAS@LABORATORIONUTRILAB.COM.AR
© NUTRILAB Suplementos Dietarios. Todos los derechos reservados. Classic Line, Innovation Line, Fem Line, Vital Line y logos relacionados son propiedad de NUTRILAB Suplementos Dietarios.