TAURINE TAURINE
Taurina y vitaminas. Estimula tus entrenamientos aumentando la fuerza y la resistencia.

TAURINE ayuda a regular el equilibrio hídrico, a estabilizar el ritmo cardíaco y a contribuir a una acción antioxidante. Al aumentar la retención de potasio y magnesio en el músculo cardíaco puede prevenir el desarrollo de cardiomiopatías. Ayuda también a fortalecer la musculatura del corazón y reduce la coagulación plaquetaria. Ayuda a regular la hipertensión arterial y a la reducción del colesterol. Actúa como un protector hepático frente a los efectos tóxicos de los ácidos biliares. Protege a las células de la retina de los efectos dañinos de la luz ultravioleta. La taurina se enlaza a ciertas sales biliares mejorando la digestión de la grasa. Es un antioxidante, protegiendo del daño que causan los radicales libres. Reduce el efecto de las toxinas. Taurine acelera la recuperación y regeneración celular. Tiene efectos parecidos a los de la insulina sobre los niveles de azúcar en sangre.

Además aporta taurine vitamin blend la cual contiene vitaminas B1, B3 y B6.

Una manera cómoda y eficaz de alimentar tus músculos.

FORMA DE ADMINISTRACIÓN: PARA 1 SERVICIO: MEZCLAR 5 G. (1 MEDIDA) CON 200 ML DE AGUA. IDEAL: REALIZAR 2 SERVICIOS. PRIMER SERVICIO 30 MINUTOS ANTES DE REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA. SEGUNDO SERVICIO INMEDIATAMENTE AL FINALIZAR LA ACTIVIDAD FÍSICA.

150g PESO NETO

PRECIO: $298

Ver Tabla Nutricional



SEGUINOS EN

Facebook Youtube

CONTACTO
LIMA 1132
ROSARIO (2000), SANTA FE
ARGENTINA +54 0341 436-1366
CONSULTAS@LABORATORIONUTRILAB.COM.AR
© NUTRILAB Suplementos Dietarios. Todos los derechos reservados. Classic Line, Innovation Line, Fem Line, Vital Line y logos relacionados son propiedad de NUTRILAB Suplementos Dietarios.