GLUTAMINE GLUTAMINE
L-glutamina y vitaminas. Aumenta la fuerza y logra una óptima recuperación previniendo el desgaste muscular.

GLUTAMINE actúa como agente anticatabólico, estimulando la síntesis proteica, favoreciendo el crecimiento muscular. Este aminoácido conforma el 60% de los aa del músculo, siendo este uno de los más importantes a la hora de la reparación de los tejidos musculares. También disminuye la formación de ácido láctico evitando la fatiga durante y después de la actividad física.

GLUTAMINE, es un aminoácido considerado no esencial ya que normalmente es sintetizado en el organismo a partir de otros aminoácidos. La glutamina es uno de los aminoácidos mas abundantes en la masa muscular, puede llegar hasta un 60%. Se considera un aminoácido “condicional“ por su gran importancia, ya que el organismo incrementa su cantidad ante situaciones como: estrés prolongado, entrenamientos intensos, recuperación de lesiones, etc. Favorece la hidratación celular produciendo la retención de agua dentro de la célula que potencia el desarrollo de los procesos anabólicos. Reduce el catabolismo y causa una expansión del tamaño celular que mejora la producción de fuerza ya que aumenta la superficie de contacto entre las fibras que al contraerse se empujan entre si creando un impulso que mejora la transmisión de las fuerzas generadas por las fibras musculares. La glutamina es el aminoácido con mayor capacidad de generar glucosa y glucógeno a nivel hepático, lo cual es de gran importancia en los procesos de recuperación. También constituye un sustento esencial para mantener la actividad antioxidante de todas las células.

FORMA DE ADMINISTRACIÓN: MEZCLAR 5G (1 MEDIDA O UNA CUCHARADA DE TÉ) CON 250 ML DE AGUA. REVOLVER CON UNA CUCHARA Y TOMARLO ANTES DEL ENTRENAMIENTO.

150g PESO NETO

PRECIO: $308

Ver Tabla Nutricional



SEGUINOS EN

Facebook Youtube

CONTACTO
LIMA 1132
ROSARIO (2000), SANTA FE
ARGENTINA +54 0341 436-1366
CONSULTAS@LABORATORIONUTRILAB.COM.AR
© NUTRILAB Suplementos Dietarios. Todos los derechos reservados. Classic Line, Innovation Line, Fem Line, Vital Line y logos relacionados son propiedad de NUTRILAB Suplementos Dietarios.