CREATINE CREATINE
Creatina monohidrato. Suministra un incremento de energia incomparable.

Creatine aumenta la recuperación muscular. Actúa como regenerador de atp (adenosina trifosfato), manteniendo los niveles de reserva siempre altos, evitando la fatiga producida por los intensos entrenamientos. El transporte de creatina a las células se puede potenciar mediante la ingesta de carbohidratos.

La creatina es un compuesto que se encuentra de forma natural en el organismo la cual es utilizada en el aporte de energía para la contracción muscular. Se sintetiza a partir de los aminoácidos arginina, metionina y glicina. Su mayor concentración se encuentra en la musculatura esquelética.

La suplementación con creatina ha demostrado la capacidad de aumentar las reservas de fosfocreatina de los músculos, incrementando el rendimiento en los deportes de corta duración y alta intensidad, además de incidir indirectamente sobre la resistencia, ya que retrasa la aparición de ácido láctico, lo que nos proporciona un tiempo extra para el esfuerzo máximo durante la actividad física.

FORMA DE ADMINISTRACIÓN: PARA 1 SERVICIO: MEZCLAR 5 G (1 MEDIDA O UNA CUCHARADA DE TÉ) CON 200 ML DE AGUA AL FINALIZAR LA ACTIVIDAD FÍSICA.

IDEAL: REALIZAR 2 SERVICIOS. PRIMER SERVICIO 30 MINUTOS ANTES DE REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA. SEGUNDO SERVICIO INMEDIATAMENTE AL FINALIZAR LA ACTIVIDAD FÍSICA.

500g PESO NETO

PRECIO: $544

Ver Tabla Nutricional



SEGUINOS EN

Facebook Youtube

CONTACTO
LIMA 1132
ROSARIO (2000), SANTA FE
ARGENTINA +54 0341 436-1366
CONSULTAS@LABORATORIONUTRILAB.COM.AR
© NUTRILAB Suplementos Dietarios. Todos los derechos reservados. Classic Line, Innovation Line, Fem Line, Vital Line y logos relacionados son propiedad de NUTRILAB Suplementos Dietarios.